Pez Finn motricidad fina

Referencia: XLR-LER9093 EAN13: 765023090932
17,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Un genial y simpático amigo marino ha llegado para compartir momentos de juego y aprendizaje inolvidables con los más pequeños de la casa, ¡hay que ayudarle a ponerse sus escamas para que pueda vivir infinidad de aventuras! Leer más.
0 a 3

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Te presentamos a Finn, un colorido pez con el que niños y niñas disfrutarán de grandes momentos de diversión poniendo a prueba su habilidad, al encajar una y otra vez las escamas de colores. Estas escamas, disponen de perno para facilitar el agarre y encaje en los distintos agujeros, donde los más pequeños podrán colocarlas en el orden que prefieran o realizar sencillas actividades de reconocimiento y clasificación.

¿Por qué nos gusta?

Este simpático amigo llamará la atención de los más pequeños, incitándoles a encajar sus escamas una y otra vez de distintas formas, desarrollando la motricidad fina.
Gracias a su diseño, también podrán comenzar a descubrir los colores e incluso realizar pequeñas actividades de agrupación y clasificación mientras se divierten con el genial Finn.
Una vez ha terminado el rato de juego, todas las escamas quedan almacenadas en el interior del pez, facilitando la tarea de recoger de forma sencilla para los más pequeños.

¿Qué contiene?

Contenido: Figura de pez con base y cuerpo que hacen las veces de contenedor, y 10 escamas con forma de botón para encajar.

Recomendado a partir de 18 meses.

¿Qué aprendes?

Atención

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto