Pequeña y Grande Lucy Maud Montgomery

Referencia: ZBB-0655276 Isbn 849065527-8 Ean13 9788490655276
16,00 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Todos los niños y niñas deben crecer pensando que pueden conseguir lo que se propongan! Descubre la historia de Lucy Maud Montgomery, una escritora extraordinaria. Leer más.
  • 6 a 9 años
  • Cartoné
  • Castellano
  • 4

Agregar a los favoritos

Sinopsis

Lucy Maud Montgomery nació en una pequeña isla de Canadá y se crió con sus abuelos. Su infancia fue solitaria y encontró consuelo en los libros, la escritura y su imaginación. Su primera novela, titulada Ana de las Tejas Verdes, fue rechazada por todos los editores, pero cuando por fin se publicó fue un gran éxito. Maud había creado uno de los personajes infantiles más encantadores de la historia y se convirtió en la autora de literatura infantil más querida de Canadá y de gran parte del mundo.

Colección

Pequeña y Grande es una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas… Personas únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse: Mujeres que convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto