Pequeña y Grande Josephine Baker

Referencia: ZBB-0655207 Isbn 849065520-0 Ean13 9788490655207
16,00 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Todos los niños y niñas deben crecer pensando que pueden conseguir lo que se propongan! Descubre la historia de Josephine Baker, una bailarina y espía extraordinaria. Leer más.
  • 6 a 9 años
  • Cartoné
  • Castellano
  • 4

Agregar a los favoritos

Sinopsis

Josephine Baker creció en un barrio pobre de una ciudad segregada de Estados Unidos. A pesar de los obstáculos logró salir adelante como bailarina, su forma de bailar era acrobática, improvisada y a la vez divertida, y participó en espectáculos en Boston, Nueva York y París. Durante la Segunda Guerra Mundial, trabajó como espía, ayudando a la resistencia francesa contra los nazis. Josephine Baker fue una de las estrellas más grandes y brillantes del mundo del espectáculo.

Colección

Pequeña y Grande es una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas… Personas únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse: Mujeres que convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto