Peluche bebé panda

Referencia: XMD-40453 EAN13: 000772404532
21,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Este bebé gorila está deseando conocer a los pequeños de la casa, para compartir momentos de juego y aprendizaje realmente valiosos, ¡serán los mejores amigos! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con este simpático peluche, niños y niñas disfrutarán durante horas dándole todos los cuidados que necesita: desde compartir grandes momentos de juego, hasta darle de comer, cambiarle el pañal o ayudarle a conciliar el sueño tras un largo día de diversión. Incluye una tarjeta con un certificado de adopción, donde podremos incluir todos los datos para formalizar que este adorable gorila, ahora es parte de la familia.

¿Por qué nos gusta?

Los peluches ayudan a los niños y niñas a desarrollar la imaginación en cuanto los tienen entre sus brazos, pues les pueden atribuir un nombre, un personaje, ¡e incluso pueden hablar! Inventarán mil y una aventuras y, cuando hayan terminado, podrán conciliar el sueño al lado de su nuevo y blandito amigo.
Este genial peluche incluye varios complementos que darán pie a los más pequeños de la casa a jugar a cuidarlo, dándole el biberón o cambiándole el pañal, convirtiéndose así en quien cuida a otro y descubriéndose a sí mismos.

¿Qué contiene?

Incluye chupete extraíble, biberón, pañal de tela y tarjeta con certificado de adopción y curiosidades sobre la especie.

Este peluche mide 28 centímetros de largo.

Realizado en poliéster muy suave.

Recomendado a partir de 2 años.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Habilidades emocionales

Lenguaje

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto