Peluche algodón ratón superhéroe 30 centímetros

Referencia: XMG-16075200 EAN13: 5707304108764
36,80 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Prepárate para vivir las aventuras más apasionantes en compañía de este entrañable superhéroe. ¡Conoce al ratón más valiente, y déjate sorprender por su fascinante atuendo y por su antifaz!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este fascinante modelo de Maileg incluye un ratón de algodón de tamaño mediano, vestido con atuendo de superhéroe cosido a mano. Resulta perfecto para disfrutar del juego simbólico e imaginativo, pero también como elemento decorativo. ¡Dale a tu cuarto un aire atemporal y mágico, mientras disfrutas de la compañía de estos pequeños amigos!

¿Por qué nos gusta?

El juego simbólico es un aliado perfecto para despertar la imaginación de los niños y niñas, invitándolos a descubrir, crear y soñar. Los ratones Maileg tienen una estética delicada y clásica, que invita a disfrutar del juego libre y a idear las historias más fascinantes. Les ayudarán a ser más creativos y, con ello, potenciarán sus habilidades sociales y su autoestima.

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 3 años.
El ratón está fabricado en algodón, con detalles en poliéster, y es lavable a un máximo de 30 grados. Tiene una longitud aproximada de 31 centímetros.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto