Pelotas texturas Oombeeball

Referencia: XFB-FA230-1 EAN13: 811802024749
23,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre qué se esconde en el interior de este fascinante juego. Abre las dos partes de la bola de colores y... ¡sorpresa! Una nueva bola, con diferente textura y diseño, para que toques y explores sin parar. ¿Cuántas encontraremos en total?

Leer más.
0 a 3

años

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Cada una de la bolas que forman este divertido juego está unida a las demás por correas cortas y seguras, de modo que no hay peligro de que las piezas se separen en ningún momento. Las texturas variadas con puntos, líneas o remolinos, así como los vivos colores que presenta cada bola, lograrán captar la atención del bebé, y le permitirán manipularlas con toda facilidad. ¡Estará deseando abrirlas y descubrir cuál se esconde en su interior!

¿Por qué nos gusta?

OombeeBall es una herramienta idónea para fomentar la exploración sensorial del bebé. Le permitirá, por medio de materiales de alta calidad y totalmente seguros y duraderos, desarrollar sus habilidades motoras finas y su razonamiento espacial. Los colores son llamativos y variados, lo que captará su atención durante horas. ¡El aprendizaje y la diversión estarán garantizados!

¿Qué contiene?

Dispone de 4 esferas que se abren y se ajustan una dentro de la otra;  la esfera más pequeña no se abre. Se trata de un juguete apto para niños y niñas de 10 meses en adelante.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Asociación

Habilidades para la construcción

Estimulación sensorial

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto