Peekaboo cajas cerraduras y formas

Referencia: XGC-G5058 EAN13: 716243050589
89,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Estas cajas despiertan nuestra curiosidad, ¿qué tendrán dentro? La única forma de saberlo es desbloqueando cada puerta para descubrir lo que se esconde tras ella, ¡qué intrigante! Leer más.
0 a 3

años

12

piezas

Recomendado

Para aula

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Descubre un tablero con un conjunto de seis cajas de seguridad fabricadas en madera y ventanas de acrílico translúcido de diferentes colores en la parte posterior.
El color de las puerta de cada caja corresponde con el color de la pieza geométrica que encaja en ella, de manera que los más pequeños pueden asociar fácilmente cada pieza con su caja. Una vez encajadas todas las piezas en su lugar correspondiente toca recuperarlas desbloqueando las cerraduras, ¡todas son diferentes!

¿Por qué nos gusta?

¡Estimula el aprendizaje a través del juego! Perfecto para desarrollar las habilidades manipulativas, potenciar la coordinación de forma natural, mejorar la concentración y reforzar el reconocimiento de los colores y las formas.
Los más pequeños de la casa descubrirán nuevos retos a los que tendrán que dar solución y despertarán su curiosidad. ¡Un diseño genial para pequeñas manos!
Además, encajar las piezas de forma sencilla supone un estímulo para las primeras experiencias constructivas y creativas que desarrollarán la capacidad manipulativa de los más pequeños.

¿Qué contiene?

Contiene una bandeja de almacenamiento, 6 figuras geométricas de colores y 6 cajas de madera con cerraduras diferentes.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Asociación

Concentración

Habilidad manual

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto