Peek a doodle doo juego de memoria

Referencia: XFB-FA093-1 EAN13: 811802020673
19,51 € Precio Dideco
22,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Cooc, coooc! Un juego de memoria para granjeros inteligentes en el que deberás tener controlada tu granja... ¿Serás capaz de encontrar los 12 huevos? Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En la primera parte de este trepidante juego, las traviesas gallinas han escondido los 12 huevos y deberás poner a prueba tu memoria para encontrarlos y recolectarlos y después devolverlos a la caja. Y en la segunda parte, ¡toca incubarlos! Deberás ser capaz de colocar los 12 huevos de gallina en sus nidos y cubrirlos con los pollos. ¡Auténtica diversión en un juego en el que las piezas están en constante movimiento!

¿Por qué nos gusta?

Favorece el desarrollo de la memoria y la concentración de una forma muy original, casi sin darse cuenta. La forma de jugar es muy sencilla, y estimula también el desarrollo de habilidades sociales y el juego por turnos, por lo cual es perfecto como primer juego de mesa.

¿Qué contiene?

El juego contiene 15 fichas de nido, 12 gallinas, 12 huevos blancos de silicona, 4 huevos de puntuación de diferentes colores, 4 tarjetas nido de puntuación y guía de juego. Para 2-4 jugadores.  Juego finalista del premio Best Toys for Kids de ASTRA 2018.

¿Qué aprendes?

Memoria

Razonamiento

Asociación

Atención

Observación

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto