Pavo Real motricidad fina

Referencia: XLR-LER9095 EAN13: 765023890952
47,56 € Precio Dideco
55,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Te presentamos a la bandada de pavos reales más amistosa y educativa: ¡déjate sorprender por su colorido plumaje, y pon en práctica un montón de habilidades y destrezas!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este divertido set permite poner en práctica, tanto en casa como en el aula, interesantes actividades relacionadas con la motricidad fina, así como con la clasificación y reconocimiento de colores y formas. Nuestro amistoso grupo de pavos de colores resulta perfecto para que los pequeños y pequeñas desarrollen importantes habilidades de motricidad final, manipulando las plumas de diferentes texturas para colocarlas y retirarlas de cada amigo. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

¿Por qué nos gusta?

El juego resultará de gran ayuda para el desarrollo de la fuerza y la precisión en las manos: cada pluma tiene una textura diferente y, además, se puede encajar y desencajar en los huecos correspondientes. También es genial para practicar el reconocimiento de colores y números, gracias a sus diseños vibrantes y las superficies numeradas del 1 a 5.

¿Qué contiene?

Incluye: 5 pavos reales, 25 plumas con texturas y diferentes colores, numeradas del 1 al 5 (5 de cada).
Recomendado a partir de 18 meses.

¿Qué aprendes?

Aprendizaje matemático

Desarrollo cognitivo

Estimulación sensorial

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto