Patito de baño caucho natural Elvis the Duck

Referencia: XOL-92840 EAN13: 8437015928401
11,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Te presentamos al divertido Elvis the Duck, un patito de caucho natural que hará de la hora del baño, un momento realmente único y lleno de aventuras, ¡está deseando chapotear contigo! Leer más.
0 a 3

años

Recomendado juguetes

No tóxico

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este genial patito amarillo, podrá compartir con los pequeños y pequeñas de la casa momentos llenos de diversión y descubrimiento. Es perfecto para la hora del baño, pero también es ideal como mordedor o como juguete sensorial, ¡las posibilidades son infinitas! Está realizado en una sola pieza sin agujero, lo que lo hace 100% libre de bacterias, ¡un imprescindible que proporciona horas de diversión!

¿Por qué nos gusta?

Los clásicos atemporales nos fascinan; su capacidad de entretener, divertir y favorecer el aprendizaje no entiende de épocas o modas, y este genial patito es un buen ejemplo de ello. En Oli and Carol lo saben bien, y por ello han sabido combinar de manera magistral la polivalencia de este tradicional juguete, con el cuidado por el medio ambiente y la salud de los más pequeños de la casa, al estar libre de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas.
Está realizado siguiendo un proceso artesanal y sostenible con caucho 100% natural extraído de los árboles Hevea, y está pintado a mano con pigmentos naturales, ¡por eso cada patito es único!

¿Qué contiene?

Contiene un juguete en forma de pato realizado en caucho natural 100%, por lo que la limpieza puede realizarse con agua, jabón y un paño húmedo, dejándolo secar al aire. Se aconseja mantenerlo en un lugar seco y evitar el contacto directo con la luz solar o luz artificial durante largos periodos de tiempo.
Al ser un producto natural, por lo que las pequeñas imperfecciones son normales y hacen que cada producto sea único.
Las variaciones de temperatura pueden afectar a la forma y el volumen del producto.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Habilidades sociales

Habilidades emocionales

Juego simbólico

Estimulación sensorial

Coordinación ojo-mano

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto