Pañuelo doudou conejo blanco

Referencia: XKA-K969563 EAN13: 4895029695636
20,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Este mullido doudou será el favorito del bebé a la hora de dormir. ¡No querrá separarse de su amigo el conejito blanco!

Leer más.
  • 0 a 3 años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El pañuelo de nudos resulta particularmente ligero y suave. Sus pliegues y sus cuatro esquinas anudadas facilitan el agarre por parte del bebé. En el cuello lleva como adorno unas cintas blancas de satén, que sirven para identificar al peluche escribiendo el nombre del bebé, y así evitar posibles pérdidas. El tejido aterciopelado de la zona de los nudos es ideal para colgar el chupete, y que así el bebé siempre lo tenga al alcance de la mano. 
 

Se puede lavar a máquina a un máximo de 30º.

¿Por qué nos gusta?

¡Esta agradable mantita de arrullo de suave color crema nos encanta! Con su tacto esponjoso, resulta ideal para tranquilizar al bebé; le acompañará a la hora de dormir, favoreciendo su relajación y estimulando, además, su desarrollo sensorial y afectivo. Y, si la mamá acerca el pañuelo a su ropa para impregnarlo con su olor, al niño o niña le resultará doblemente relajante.

¿Qué contiene?

El doudou tiene un tamaño de 20 centímetros. Se presenta en un estuche cuadrado de 22,6 x 22,6 cm, perfecto para regalar, con el logo de la marca y una abertura que permite ver el interior. En cuanto a su composición, está fabricado en poliéster.

¿Qué aprendes?

  • Estimulación sensorial
  • Sueño y relajación
Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto