Pack 100 filtros para mascarilla higiénica

Referencia: XWA-M109AP EAN13: 8436592180547
14,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Tu salud es lo más importante! Estos filtros de poliprileno de 5 micras para mascarillas reutilizables son perfectos para cuidar del medio ambiente, de tu familia y de tu entorno. Leer más.
+12

años

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este pack contiene 100 hojas precortadas de tela de filtro de polipropileno de 5 micras, un tejido no tejido que sirve como equivalente de filtración N95, que ofrece más de un 94% de filtración ante polución, alérgenos o gérmenes. Perfectos para utilizar en mascarillas con bolsillo para filtro. Cada filtro es apto para un solo uso, y recomendamos utilizarlo durante un mismo día hasta un máximo de 8 horas.

¿Por qué nos gusta?

Esta mascarilla lavable y reutilizable con diseño estampado pertenece a un proyecto solidario, MasksForAll, que se encarga de fabricar y donar una mascarilla para personas en situación de vulnerabilidad por cada tres mascarillas vendidas.

¿Qué contiene?

Bolsa con 100 filtros de tejido técnico no tejido de 55g/m2. Recomendamos complementar la protección con una adecuada higiene de las manos, el uso de desinfectante y la distancia de seguridad.

NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto