Organización y dirección de empresas hoteleras (segunda edición)

Referencia: SN-144009 ISBN: 849756590-8 EAN13: 9788497565905
25,65 € Precio Dideco
27,00 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Este manual aporta una visión novedosa y actualizada de la dirección ?desde un enfoque marcadamente estratégico? y organización ?e Leer más.
No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

Sinopsis

Este manual aporta una visión novedosa y actualizada de la dirección ?desde un enfoque marcadamente estratégico? y organización ?entendida como acción, efecto, teoría y sistema? de las empresas hoteleras. Está dirigido a los estudiantes de la Diplomatura y del Grado de Turismo y a los participantes en los Programas Máster y en los nuevos Programas Oficiales de Posgrado de Turismo. Igualmente a los estudiantes de Formación Profesional del Ciclo Formativo de Grado Superior de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona interesada en conocer las últimas tendencias y retos a los que se debe enfrentar la dirección de las empresas hoteleras.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto