Octágono madera colores (32 piezas)

Referencia: XGR-43460 EAN13: 4048565434607
33,75 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Disfruta del juego libre con estas brillantes piezas triangulares de madera, que podrás utilizar para tus actividades de clasificación, para construir complejas formas... ¡o para todo lo que se te ocurra!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Convierte tu cuarto de juegos en lugar emocionante lleno de posibilidades: con este alucinante set de piezas de colores, podrás inventar divertidos retos clasificatorios, elaborar dibujos repletos de aristas y colores vivos o, incluso, dar un nuevo giro creativo a tus juegos simbólicos. ¡Todo un universo de aprendizaje creativo!

¿Por qué nos gusta?

Gracias a este original y completo juguete de madera, en un abrir y cerrar de ojos habrás perfeccionado tus habilidades motrices finas. Se trata de un conjunto lleno de posibilidades que te permitirá aprender poco a poco, y que te invita a explorar tu entorno e imaginar sin parar, ganando en confianza y autoestima. ¡Déjate sorprender por sus brillantes colores, e inventa cada día un nuevo juego!

¿Qué contiene?

Apto para niños y niñas de 3 años en adelante. Incluye 32 piezas triangulares, de diferentes colores y unos 4 centímetros de grosor. Las piezas están pintadas a mano con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos, y fabricadas en madera procedente de bosques sostenibles.

Las medidas del envase son de 20 x 20 x 5 centímetros.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Autonomía

Juego simbólico

Desarrollo cognitivo

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto