Nubes juego creativo

Referencia: XKI-KF017009 EAN13: 8425402204610
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Cuántas veces has jugado a buscar figuras en la forma de las nubes? Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Para aula

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡El juego perfecto para los que están en las nubes! Cuanto más hayas jugado e inventado formas con las nubes del cielo, más sencillo te resultará crear y adivinar las diferentes figuras creadas con las nubes de éste juego: ¡En un minuto debes acertar y construir más formas de nubes que los demás!

Descubre un juego único y divertido para toda la familia, creado por Eugeni Castaño para trabajar la agilidad, la rapidez y sobre todo la creatividad. Dispone de dos niveles de dificultad: 40 objetos con nivel más fácil, perfecta para jugadores hasta 7 años, y 40 objetos con nivel difícil.

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta éste juego porque fomenta la resolución de problemas y la interpretación de conceptos abstractos con recursos limitados, las nubes, que nos ayudará a estimular nuestra creatividad al máximo. Su tamaño es perfecto para llevar a todas partes.

¿Qué contiene?

Contiene 80 cartas de objetos, 20 cartas de puntos, 16 nubes, reloj de arena y guía de juego. Para 3-6 jugadores en partidas de 15 minutos. Medidas: 21 x 14 x 4 cm.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Lenguaje

Razonamiento

Asociación

Observación

Agilidad visual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto