Naturmeal Leo set vajilla bambú eco

Referencia: XML-89215 EAN13: 8413082892159
19,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Aprende a comer y disfruta del aire libre con esta vajilla de bambú eco-friendly con divertido diseño de León! Su taza de aprendizaje con cómodas asas, pajita y sistema de cierre antigoteo, es la opción perfecta para los primeros sorbitos del bebé. Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Esta completa vajilla con alegre estampado puede convertir el momento de la comida un momento divertido. Gracias a sus reducidas dimensiones, el tenedor y la cuchara de naturmeal ayudarán a los más pequeños a aprender a comer de manera autónoma. Además, la tacita de aprendizaje es la opción perfecta para los primeros sorbitos del bebé, ya que sus ligeras asas laterales hacen que sea muy cómodo y sencillo de agarrar con sus pequeñas manitas.

¿Por qué nos gusta?

Fabricado a partir de fibras de bambú, material ecológico muy duradero y ligero, para enseñar a los más pequeños la importancia de cuidar del medio ambiente y respetar el mundo en el que van a vivir.

¿Qué contiene?

El set de 5 piezas está compuesto por un plato llano para comidas sólidas; un bol ideal para papillas; tenedor y cuchara con tamaño ideal para las primeras comidas del bebé y taza de aprendizaje con cómodas asas, pajita y sistema de cierre antigoteo. Todas las piezas incluidas en este set pueden lavarse en el lavavajillas con total comodidad.

¿Qué aprendes?

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto