Mysterium

Referencia: XCM-03075 EAN13: 3558380030751
47,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Un terrible crimen ha ocurrido, y debemos contactar cuanto antes con el inquieto fantasma, que tan solo dispone de un tiempo limitado para tratar de ayudarnos a descubrir al verdadero culpable, y así poder descansar tranquilo. Abrid vuestra mente, y seguid vuestra intuición para interpretar adecuadamente las visiones del médium.

Leer más.
9 a 12

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Mysterium es un alucinante juego de deducción, en el que los jugadores y jugadoras, en equipo, deben darse toda la prisa posible en resolver un aterrador misterio del pasado. A uno de los jugadores le corresponde el papel del fantasma, e intentará comunicarse con los médiums para ofrecerles pistas y así tratar de apuntar al verdadero culpable del crimen. Los otros jugadores, como médiums, recibirán visiones que deberán interpretar lo mejor posible para ir poco a poco acotando la lista de sospechosos. ¿Lograréis ayudar al angustiado fantasma a continuar su camino al Más Allá?

¿Por qué nos gusta?

Un juego cooperativo para los y las jóvenes de la casa que, como tal, fomenta el trabajo en equipo. Tanto mayores como pequeños adorarán su original dinámica y la cuidada estética de sus ilustraciones, y podrán comprobar cómo, partida tras partida, sus habilidades deductivas y capacidad de razonamiento mejorarán notablemente. Seguid vuestra intuición, trabajad codo con codo, y tratad de buscar la solución al intrincado misterio que atormenta al pobre espíritu errante.

¿Qué contiene?

La caja tiene unas dimensiones aproximadas de 28 x 7 x 28 centímetros, y contiene diferentes clases de cartas, fichas y sobres tanto para los videntes como para el espíritu, 6 indicadores, 1 marcador, 4 tableros de juego, 1 tablero reloj, 1 tablero de videncia, un reloj de arena y una guía completa de juego. De 2 a 6 jugadores. Duración aproximada de cada partida: 45 minutos.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Habilidades sociales

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto