Muselina Mushie amarillo otoño

Referencia: XMH-MS210 EAN13: 7426999779261
21,21 € Precio Dideco
24,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre nuestra selección de muselinas, un producto de lo más versátil que te ayudará de innumerables formas en los cuidados de tu bebé. ¿Te has fijado en este modelo y su cálido color amarillo? ¡Déjate sorprender por su elegante diseño y su calidad excepcional!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Estamos deseando descubrirte nuestro catálogo de muselinas, fabricadas en algodón orgánico de la mejor calidad y en una selección de colores elegantes y combinables. ¿Sabías que el origen de este tipo de tela es anterior a la Edad Media? Su gran versatilidad ha hecho que, aún a día de hoy, continúe considerándose un accesorio indispensable para la crianza de los bebés. ¡Y no es para menos!

El algodón orgánico le otorga una suavidad incomparable respecto a otros materiales, y viene prelavado para proteger al máximo la delicada piel del bebé. Además, su práctico tamaño te permitirá utilizar tu muselina de un montón de formas distintas.

¿Por qué nos gusta?

Si algo caracteriza a la muselina, es que se trata de un artículo que ofrece multitud de usos, de lo más útiles para la crianza. Al tratarse de un material transpirable, elástico y flexible, se puede utilizar como mantita de apego o arrullo, pero también para proteger al bebé de las corrientes de aire o el fresco de las noches de verano sin darle demasiado calor.

También resulta útil como chal para cubrir el cochecito a modo de parasol o mosquitera, o para limpiar al bebé. Incluso te servirá de ayuda en la playa, como una suave toalla o manta de juegos, o como un improvisado cambiador si surge la necesidad. Al ser ligera y ocupar poco espacio, podrás plegarla fácilmente y llevarla siempre contigo.

¿Qué contiene?

Incluye una muselina en tono amarillo ocre.
La muselina está fabricada en algodón orgánico, y tiene unas medidas de 120 x 120 centímetros.
El fabricante recomienda el lavado a mano. En otro caso, se podría utilizar un programa frío para prendas delicadas.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Sueño y relajación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto