Móvil musical portátil Take Along

Referencia: XTI-130591 EAN13: 7290108861822
38,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre el juguete más beneficioso para la estimulación sensorial de tu bebé. ¡Le encantarán sus colores de contraste y sus relajantes melodías!

Leer más.
  • 0 a 3 años
  • Pilas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este completo móvil es perfecto para colocar en la cuna o en la silla de paseo, gracias a su práctico colgador de gancho. Está diseñado en tonos blanco y negro, que favorecen el desarrollo visual de los bebés; y cuenta con un total de 30 minutos de melodías variadas, que se reproducen de forma continua y mantendrán al niño o niña entretenido y relajado.

¿Por qué nos gusta?

Una herramienta ideal para el desarrollo motriz, visual y auditivo. El contraste entre los colores blanco y negro de su vistoso diseño estimula la percepción visual de los bebés, que se verán atraídos por el movimiento de sus divertidos colgantes y por sus agradables melodías. ¡La mejor compañía para los pequeños y pequeñas de la casa!

¿Qué contiene?

El producto dispone de un práctico clip de sujeción en forma de gancho, y tiene unas dimensiones de 20,5 x 32 x 29 centímetros. Cuenta con cinco melodías, y un interruptor que permite silenciarlas. Requiere 3 pilas AA, no incluidas.

¿Qué aprendes?

  • Atención
  • Desarrollo cognitivo
  • Estimulación sensorial
  • Sueño y relajación
Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto