Mordedor brócoli Brucy

Referencia: XOL-92879 EAN13: 8437015928791
15,22 € Precio Dideco
17,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Te presentamos al fabuloso Brucy el Brócoli, un increíble juguete, versátil y de lo más original. Nuestro amigo de color verde puede ser un mordedor y, al mismo tiempo, un juguete para el baño o para decorar tu cuarto. ¿Qué más se puede pedir?

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

No tóxico

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este fabuloso y original mordedor resulta perfecto para calmar y masajear cada punto sensible de la boca del bebé, aliviando así las molestias propias de la dentición. Además, se puede utilizar como un divertido juguete de baño, estimulando los sentidos del bebé gracias a su suavidad, su colorido y su vistoso diseño. Al tratarse de un producto fabricado a mano y a partir de materiales naturales, pueden producirse ligeras variaciones en la forma y el color; éstas no se consideran defectos, sino una prueba de su fabricación artesanal.

¿Por qué nos gusta?

Oli and Carol es una empresa afincada en Barcelona, con presencia en más de 45 países a lo largo de todo el mundo. Sus fabulosos mordedores están fabricados a partir del caucho natural del árbol Hevea, por lo que se trata de un producto biodegradable y ecológico. Tienen el tamaño perfecto para las manos más pequeñas y resulta muy ligero y flexible, lo que permite que al bebé le resulte sencillo manipularlo. 

Los diseños de la colección, atrevidos y originales, resultan además perfectos para que se familiaricen con los beneficios de los hábitos alimenticios saludables. Un juguete llamativo, original y sostenible... ¡son todo ventajas!

¿Qué contiene?

Está fabricado totalmente con caucho natural, procedente del árbol Hevea. Libre de BPA, PVC, ftalatos y nitroseaminas. Coloreado a mano con pintura fabricada a partir de pigmentos naturales.

Para su limpieza, resulta aconsejable utilizar agua, jabón y un paño húmero. No recomendamos esterilizarlo, ni tampoco guardarlo en la nevera. Es recomendable mantenerlo seco para evitar la aparición de moho, y las variaciones bruscas de temperatura, que pueden afectar a su forma y tamaño por tratarse de un producto fabricado con materiales naturales. También es aconsejable protegerlo de la exposición directa y prolongada a la luz del sol o la luz artificial, que podrían disminuir la intensidad del color.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Sueño y relajación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto