Mochila portabebé para muñecos

Referencia: XJG-53182 EAN13: 8410446531822
10,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Lleva a tu muñeco siempre donde vayas, ¡calentito y muy cómodo! Esta mochila es muy práctica, ya que mientras calmas a tu bebé llevándolo en contacto contigo, tendrás las manos libres para hacer lo que quieras, por ejemplo... ¡Acariciarle! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Es como las de verdad, acolchada, con correas ajustables, ¡muy confortable! Podrás ajustarla al tamaño de tu muñeco con sus tirantes con velcro para que vaya cómodo y seguro allá donde te acompañe, es un complemento indispensable que podrás usar cuando no puedas llevar tu sillita de paseo, ¡y qué diseño tan bonito!

¿Por qué nos gusta?

No hay nada más divertido para un niño que imitar a los mayores, y para ello no hay mejor medio que el juego simbólico. El juego con muñecos desarrolla en los niños y niñas aptitudes de empatía y habilidades sociales, ya que ellos se comportan con los muñecos como si fueran niños de verdad. Esta actividad que realizan con total naturalidad es una fuente de diversión y supone un comienzo en el camino a su crecimiento como personas, tanto a nivel físico como a nivel emocional. 

¿Qué contiene?

La mochila está indicada para muñecos de 30-36cm. y sus medidas son 46x44x46cm.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Habilidades sociales

Habilidades emocionales

Lenguaje

Autonomía

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto