Mistery Ufo

Referencia: XEV-20862 EAN13: 5055394009677
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Un plantillo volador que parece que vuela en el aire sin ningún tipo de motor! Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

My Mystery UFO tiene la clásica forma de Ovni y funciona con un hilo de fibra sintética para girarlo y hacer trucos como si tuviera energía invisible. Convence al público de que tienes poderes especiales y puedes hacerlo volar. ¿Lo harás levitar con tu mente? o ¿Tienes electricidad en tus manos?

Además, de forma similar al UFO, podrás practicar y hacer más trucos haciendo volar una moneda incluida en el juego. ¡Sorprende a tus espectadores y hazla levitar ante sus ojos!

¿Por qué nos gusta?

El Museo de la Ciencia de Londres, pretende despertar la curiosidad y la participación activa de los más pequeños a través de un innovador método de aprendizaje desarrollado por educadores, que combina ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Un juego que ayuda al descubrimiento de diferentes conceptos técnicos de forma sencilla y divertida. Aprende sobre el movimiento, la fuerza y el equilibro entre ambos eventos físicos muy unidos.

¿Qué contiene?

Contiene platillo volados, ocho soportes para envolver los hilos, moneda, DVD para aprender diferentes trucos y consejos para convertirte en un experto piloto de My Mystery UFO.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Iniciativa

Atención

Descubrimiento interior

Concentración

Habilidad manual

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto