Mistery Ufo

Referencia: XEV-20862 EAN13: 5055394009677
16,75 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Un plantillo volador que parece que vuela en el aire sin ningún tipo de motor! Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

My Mystery UFO tiene la clásica forma de Ovni y funciona con un hilo de fibra sintética para girarlo y hacer trucos como si tuviera energía invisible. Convence al público de que tienes poderes especiales y puedes hacerlo volar. ¿Lo harás levitar con tu mente? o ¿Tienes electricidad en tus manos?

Además, de forma similar al UFO, podrás practicar y hacer más trucos haciendo volar una moneda incluida en el juego. ¡Sorprende a tus espectadores y hazla levitar ante sus ojos!

¿Por qué nos gusta?

El Museo de la Ciencia de Londres, pretende despertar la curiosidad y la participación activa de los más pequeños a través de un innovador método de aprendizaje desarrollado por educadores, que combina ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Un juego que ayuda al descubrimiento de diferentes conceptos técnicos de forma sencilla y divertida. Aprende sobre el movimiento, la fuerza y el equilibro entre ambos eventos físicos muy unidos.

¿Qué contiene?

Contiene platillo volados, ocho soportes para envolver los hilos, moneda, DVD para aprender diferentes trucos y consejos para convertirte en un experto piloto de My Mystery UFO.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto