Mis primeras pegatinas: la granja

Referencia: ZOU-3864746 ISBN: 273386474-2 EAN13: 9782733864746
4,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Hazte con este genial libro de pegatinas, y descubre cómo es el día a día en esta ajetreada granja. ¡Disfruta de horas de diversión creando tus propias historias con pegatinas!

Leer más.
0 a 3

años

Castellano

Agregar a los favoritos

Sinopsis

Este libro ha sido especialmente desarrollado para poder llevarlo contigo a todas partes cómodamente: de viaje, de excursión, en las salas de espera... Te permitirá jugar e imaginar sin parar, colocando las pegatinas a tu gusto y creando impresionantes composiciones e historias únicas. ¡Tu propio hábitat cobrará vida!

Colección

Los niños y niñas adoran las pegatinas y se divierten jugando con ellas, además de ser para ellos un valioso instrumento en su desarrollo, que les ayuda a reforzar la asociación de formas y colores y estimular la creatividad, la motricidad fina y la habilidad manual. Se trata de un recurso perfecto para fomentar el desarrollo del vocabulario y de la memoria visual.

El libro incluye más de 230 pegatinas reutilizables, y varios escenarios ilustrados diferentes. Su sistema de cierre con goma ayuda a conservarlo mejor. ¡Será como crear tu propio cuento!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto