Miniland Puericultura

Generic placeholder image

Disfruta del viaje más fascinante del mundo: ¡ver crecer a tu bebé!

Desde Dideco, y de la mano de nuestros amigos de Miniland, queremos ayudarte a vivir momentos únicos e inolvidables junto a tu bebé, ofreciéndote el apoyo para crear un entorno ideal pensando en su crecimiento y bienestar.

Estimula a tu bebé con experiencias y soluciones inteligentes para hacer más fácil el día a día junto a él. Desde vigilabebés, que te aportarán tranquilidad y seguridad, hasta productos ideales para su bienestar, pasando por vajillas y recipientes “eco-friendly” pensados para cuidar de él y también de nuestro querido planeta.

La importancia de los cuidados durante los primeros años de vida para un desarrollo sano

¡Estamos a tu lado! En los primeros días de vida de tu bebé surgen cientos de preguntas y de necesidades; y queremos proponerte justo lo que necesitas para su cuidado consciente, completo y sin complicaciones. Sabemos que tu atención hacia él es trascendental para que pueda alcanzar el desarrollo cognitivo óptimo y comience a utilizar sus sentidos y a organizar los estímulos que recibe.

Generic placeholder image
Generic placeholder image

Crea un entorno natural

Consigue unas condiciones de temperatura y humedad óptimas para toda la familia con humidificadores que te permitan regular y controlar la humedad relativa del ambiente, creando la atmósfera adecuada.

Generic placeholder image

Cuida del Medio Ambiente

En los paseos y viajes con tu bebé necesitarás alimentarlo y calmar su sed. Ayuda a preservar nuestro planeta con recipientes y productos para una óptima preparación y conservación de los alimentos.

Generic placeholder image

Favorece el descanso de tu bebé

Rodéate de productos especiales, con sonidos naturales, ruido blanco, colores y aromas que ayudan al desarrollo cognitivo, al fortalecimiento del apego y a conciliar el sueño.

Generic placeholder image

Experiencias conectadas

A través de la aplicación eMyBaby® podrás estar siempre en contacto con tu bebé, en tiempo real y de forma sencilla, manteniendo el vínculo afectivo y no perdiéndote ninguna de sus primeras vivencias.

Siempre buenos amigos

Miniland lleva acompañándonos desde el nacimiento de Dideco. Las personas de su equipo entienden la educación como un motor para el futuro, y saben que cada niño o niña es una galaxia que brilla con luz propia. Están completamente volcados en el apoyo a la comunidad de familias y educadores, y admiran la infancia, estimulando, en cada uno de los productos que desarrollan, el talento, el asombro y la capacidad de descubrir cada aspecto del mundo que nos rodea.

Desde sus instalaciones en Onil (Alicante) fomentan el uso de energías renovables con instalaciones de placas solares y un sistema de gestión energética para reducir el consumo. Sus juguetes están diseñados y testados para resistir varias generaciones de niños y niñas, incluso en la escuela. Su lema es "crecer juntos disfrutando de la vida".

Generic placeholder image
Generic placeholder image

Vajilla bambú eco

Naturmeal Leo set vajilla bambú eco

Comprar
Generic placeholder image

Vigilabebé Gold

Vigilabebé digimonitor 2.4" Gold

Comprar
Generic placeholder image

Natural Sleeper

Estación de sueño multisensorial

Comprar
Generic placeholder image

Pack-2-go

Set bolsa isotérmica y contenedores

Comprar