Mini marker 2 en 1 Double up travel set (36 colores)

Referencia: YOO-130062 EAN13: 810078031529
17,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

De vacaciones, de excursión... Los pequeños y pequeñas artistas nunca dejan de crear. ¡Llévate tus rotuladores de colores a todas partes!

Leer más.
  • Lavable
  • Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

El maletín más práctico y original incluye nada menos que... ¡36 rotuladores de los colores más vivos! Con esta gama interminable de tonos no habrá ilustración que se te resista. Al tener tapas compartidas, ocupan la mitad de espacio, lo que te permite llevártelos siempre contigo. Además, son de tinta lavable, a prueba de las expediciones más trepidantes.

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto