Mini jardín secreto piratas

Referencia: XFA-79312 EAN13: 8437013793124
5,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Al abordaje! Conviértete en el hortelano u hortelana más pirata, y recrea con tus propias manos un frondoso jardín en la isla del tesoro. ¡Podrás observar poco a poco cómo crecen tus plantas!

Leer más.
3 a 6

años

No tóxico

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Adéntrate en el maravilloso mundo de la jardinería con este divertido set, que te permitirá crear un jardín en miniatura dentro de un escenario muy peculiar: ¡una isla pirata! Darás forma poco a poco al paisaje, llenando de color verde la isla a medida que las plantas van creciendo, y acompañándolo de personajes marinos e intrépidos corsarios. ¡Arr!

¿Por qué nos gusta?

Este jardín en miniatura es un recurso perfecto para que los pequeños y pequeñas bucaneros de la casa se animen a dar sus primeros pasos como hortelanos. Aprenderán de forma sencilla y sin frustración a sembrar las plantas, y podrán observar paso a paso su crecimiento. Poco a poco, ganarán en autoestima y confianza, a la vez que llevan a cabo una actividad divertida que les hará conectar con la naturaleza.

¿Qué contiene?

Las medidas del jardín son de 12 x 10 centímetros. Éste viene acompañado de semillas de berro, figuritas piratas y papel absorbente donde germinar las semillas.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Iniciativa

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto