Mindful kids

Referencia: XML-31898 EAN13: 8413082318987
48,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Descubre la forma más divertida de realizar ejercicios de Mindfulness con la ayuda de esta peonza gigante! Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Mindful Kids es un juego inspirado en las últimas tendencias de Mindfulness, que fomenta la relajación, la atención y la autoconsciencia a través de distintos ejercicios que beneficiarán la salud mental y física de niños y niñas.

Mediante los diferentes discos que se colocan en la peonza gigante, podrás realizar 36 divertidos ejercicios de respiración, relajación, meditación, yoga, masajes y mandalas, englobados en 4 grandes temáticas: Naturaleza, Animales, Cultura, Hábitos y rutinas diarias. ¡Un juego muy completo para el aula y para jugar en familia!

¿Por qué nos gusta?

La práctica del Mindfulness estimula el desarrollo cognitivo, el autoconocimiento, la confianza y la concentración, además de promover el desarrollo de varias importantes inteligencias: Inteligencia Activa y Corporal, Inteligencia Emocional e Inteligencia del Lenguaje.

Nos encanta como herramienta educativa para el aula, potenciando el Juego Activo, el Autoconocimiento, y Alfabetización digital, mediante las dinámicas de juego y los recursos gratuitos incluidos en la biblioteca digital Play Miniland, que amplían la experiencia y el potencial del juego.

¿Qué contiene?

Contiene: 1 peonza gigante de medidas 40 x 50 cm, 6 discos de plástico y 1 guía didáctica completa para padres y educadores.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto