Minas Rainbow 2mm (12 colores)

Referencia: YOO-128107 EAN13: 879426006831
4,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡No te quedes sin recambio para tus portaminas preferidos! Hazte con las minas de colores más profesionales, para que tus ilustraciones nunca se queden a medio hacer. Leer más.

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

¿Te has quedado sin mina de color verde mientras terminabas de dibujar ese frondoso bosque? ¿El color rojo se está acabando, y tienes pensado dibujar una gran cesta de manzanas? ¡No pasa nada! Con estas resistentes minas de 2 milímetros de grosor y brillantes colores, tus geniales portaminas rainbow nunca dejarán de pintar. 

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto