Mi primer telescopio Geosafari Jr.

Referencia: XLR-EI5129 EAN13: 086002051295
38,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡El telescopio ideal para dar tus primeros pasos en la observación del Espacio! Si te llama la atención el cielo, el Espacio y todo lo que lo rodea, este telescopio es para ti. Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Fabricado a tu medida y con todo lo que necesitas para adentrarte en el apasionante mundo de la astronomía, dispone de visor doble que te resultará de lo más cómodo, y con su trípode y el sistema de enfoque libre, solo tendrás que colocarlo en una superficie lo más estable posible y, ¡observar! Oriéntalo al cielo, hacia aquel árbol lejano o en dirección a aquella montaña, y comienza a maravillarte con el mundo que te rodea.

¿Por qué nos gusta?

Sus lentes de 10x aumentos, sorprenderán a niños y niñas al ver de cerca y con detalle objetos muy lejanos a simple vista, lo que despertará de inmediato su curiosidad y ganas de observar todo a su alrededor. De esta forma desarrollarán su atención y su autonomía, pues el manejo de este genial telescopio es muy sencillo. Además, es perfecto para llevarlo al campo con los más pequeños de la casa para que aprendan la importancia de cuidar de nuestro entorno.

¿Qué contiene?

Incluye una guía con las fases lunares y trípode.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Iniciativa

Descubrimiento interior

Observación

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto