Mi primer set Sophie la Girafe más sonajero maracas

Referencia: XGD-000009 EAN13: 3056560000094
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Déjate sorprender por este vistoso pack de regalo, y descubre a la jirafa Sophie, un juguete único y atemporal, perfecto para estimular el desarrollo temprano del bebé. En este increíble conjunto, ¡Sophie viene acompañada de un simpático sonajero de maracas!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

No tóxico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Hazte con un original juguete, conocido por todos y todas, y que muy pronto se va a convertir en el preferido de tu bebé. La jirafa Sophie nació en Francia en el año 1961 y, desde entonces, ¡sigue siendo igual de fabulosa! Se trata de un mordedor de caucho natural, que procede de la savia del árbol Hevea, que crece en Malasia. Este material le otorga un aroma único, que el bebé adorará. Además, está decorada con pintura alimentaria, totalmente segura para los más pequeños y pequeñas. Por si fuera poco, Sophie emite un alegre pitido cuando se le aprieta.

Este pack incluye una jirafa Sophie, acompañada de un complemento indispensable: un alegre sonajero de maracas, con un cómodo agarre perfecto para las manos del bebé. ¡Que comience la diversión!

¿Por qué nos gusta?

Sophie guarda un montón de secretos que la hacen única. Por un lado, continúa fabricándose a mano, empleando caucho natural y pintura alimentaria, totalmente seguros para la salud del bebé.

Además, ¡estimula los sentidos! Sus manchas atraen la mirada del bebé, en especial durante los primeros meses, cuando sólo es capaz de diferenciar altos contrastes. El oído se estimula gracias al suave pitido que emite al ser apretada. El aroma inconfundible del caucho natural, su suave tacto y la particularidad de su forma facilitan que el bebé pueda reconocer y manipular a su jirafa. Por si fuera poco, se trata de un mordedor único, que le ayudará a calmar las molestias de la difícil etapa de la dentición.

¿Qué contiene?

El pack de regalo incluye: una jirafa Sophie, fabricada con caucho natural y un sonajero de maracas.
El conjunto se presenta en una caja de cartón reciclado de 22,5 x 21,5 x 6,5 centímetros, con un frontal transparente que permite ver el contenido.

Apto a partir de 0 meses.

¿Qué aprendes?

Desarrollo cognitivo

Estimulación sensorial

Habilidad manual

Sueño y relajación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto