Mi estuche de imanes: Mi día

Referencia: XOU-3896136 EAN13: 9782733896136
14,96 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Descubre cómo se organiza el día de forma divertida! Este completo cofre incluye 2 tableros y un montón de piezas magnéticas con las que podrás componer las distintas escenas y rutinas del día a día. Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Magnético

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con este divertido juego magnético, podrás aprender las rutinas habituales de un día normal y en qué momento se llevan a cabo. Dispones de 2 tableros magnéticos y más de 50 piezas para recrear escenas como la hora de comer, la hora del baño o la hora de dormir entre otras, ¡descubre los simpáticos protagonistas que te acompañarán en tu aprendizaje! Observa las tarjetas que incluye el juego, te servirán de guía en tus composiciones.

¿Por qué nos gusta?

Los juegos magnéticos resultan siempre fascinantes para los niños y niñas, pues es muy sencillo manipular las distintas piezas y colocarlas en su lugar de una manera que a los más pequeños les parece casi mágica.
Aprender las rutinas diarias y en qué momento se llevan a cabo no es tarea fácil, pero gracias a todas las piezas de este juego y sus tarjetas de referencia, niños y niñas aprenderán a elegir y combinar las piezas que corresponden a cada momento del día, mientras desarrollan la atención y motricidad fina, además de ampliar su vocabulario en torno a esta temática, ¡sus 2 tableros son perfectos para que jueguen varios niños a la vez!

¿Qué contiene?

Contenido: 2 tableros magnéticos, tarjetas guía, y más de 50 piezas magnéticas con acciones y complementos.

Recomendado a partir de 3 años.

Ilustrado por: Marta Sorte

¿Qué aprendes?

Lenguaje

Asociación

Observación

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto