Mezcla y combina animales

Referencia: XCP-HU62000 EAN13: 755828620007
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Ni en el safari más alocado, ni en las profundidades de la selva más inhóspita, lograrás encontrar animales tan disparatados y originales como los que puedes formar con este genial juego. Elige la combinación, ensambla las partes y... ¡supérate creando nuevas especies, hasta ahora desconocidas!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Tanto si les apetece dar forma a sus animales salvajes favoritos, como si se animan a la creativa tarea de combinar las piezas magnéticas de forma rompedora, este alucinante juego va a convertirse en uno de los preferidos de las pequeñas y pequeños amantes de la naturaleza y los animales.

¿Por qué nos gusta?

El juego es ideal para que los pequeños y pequeñas de la casa puedan poner en práctica de forma sencilla sus habilidades motrices y su creatividad. Podrán ensamblar y separar las piezas fácilmente, gracias a que éstas se unen magnéticamente, de forma suave y sin necesidad de realizar encajes complejos. ¡La diversión está asegurada!

¿Qué contiene?

Contiene 16 piezas magnéticas, que dan forma a 4 animales: tigre, cocodrilo, elefante y jirafa. La jirafa tiene una altura de 24 centímetros.
Se trata de un juego apto para niñas y niños a partir de 2 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Asociación

Juego simbólico

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto