Mesa musical Confetti madera

Referencia: XJA-J07634 EAN13: 3700217376345
25,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Sigue el compás y aprende a tu propio ritmo! Esta colorida mesa agrupa varios instrumentos con los que los pequeños músicos pueden hacer sus primeros pinitos.

Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Esta original mesa musical para niños de 1 a 3 años, equipada con un un platillo, un tambor con sus baquetas y un metalófono de colores, es ideal para que los pequeños y pequeñas de la casa se animen con sus primeras improvisaciones musicales. Está fabricada en madera, salvo los platillos y las teclas del metalófono, que son de metal; todo ello la hace especialmente resistente ¡incluso ante los percusionistas más entusiastas!

¿Por qué nos gusta?

Se trata de un juguete particularmente didáctico, que ayudará a que los niños y niñas  se interesen por la música y se familiaricen con los conceptos de ritmo y compás. Los colores del xilófono ayudan al niño o niña a diferenciar más fácilmente las notas musicales. Anímate y... ¡saca el artista que llevas dentro!

¿Qué contiene?

La mesa incluye: un tambor con dos baquetas, un platillo de metal y un metalófono con teclas de brillantes colores. Incluye una práctica caja de almacenamiento, cuyas medidas son de 40 x 25 x 15 centímetros.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Comprensión. Causa-efecto

Estimulación sensorial

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto