Memo dingo juego de memoria

Referencia: XDJ-08538 EAN13: 3070900085381
14,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Te encantan los juegos de memoria, pero te resultan demasiado fáciles? Aquí tienes un increíble y salvaje juego pensado especialmente para ti, ¡adéntrate en esta jungla tan peculiar! Reta a los mayores de la casa, ¡diversión asegurada! Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

La forma de jugar es conocida: tendrás que poner a prueba tu memoria para encontrar todas las parejas que puedas y así ganar la partida, qué sencillo, ¿verdad? Tienes ante tí una fauna de lo más variada que no te lo va a poner nada fácil... Presta atención e intenta no dejarte confundir por las ilustraciones llenas de geometría y color, ¡es genial para pasar un buen rato jugando en familia o con amigos!

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta este juego de memoria, repleto de animales increíbles llenos de color y expresividad. Las ilustraciones de este juego están pensadas para niños y niñas que necesiten o quieran retos más difíciles para sus mentes inquietas, o para adultos que necesitan o gustan de desafiar a su cerebro pero quieren una estética diferente a la habitual; y es que este juego es así, ¡diferente!

¿Qué contiene?

Este juego está indicado de 2 a 4 jugadores a partir de 7 años, e incluye 80 piezas de 5,5cm. de diámetro.

¿Qué aprendes?

Memoria

Atención

Observación

Agilidad visual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto