Maxi looping multiactividades madera

Referencia: XJA-J08256 EAN13: 3700217382568
73,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Este cubo multiactividades, lleno de vistosos colores, incluye nada menos que ¡ocho alucinantes juegos! Con él, los pequeños y pequeñas de la casa disfrutarán de horas de diversión mientras ejercitan su mente.

Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Una de las caras de este cubo incluye un divertido molino lleno de piezas de madera, que girarán sin parar al accionarlo; en otra, te encontrarás con tres divertidos engranajes que se moverán al mismo tiempo; en la parte superior, un intrincado laberinto lleno de bucles que podrás recorrer una y otra vez... y así ¡hasta ocho maravillosas sorpresas, que el bebé disfrutará al máximo!

¿Por qué nos gusta?

Las actividades que ofrece este original cubo de madera son perfectas para el desarrollo de la destreza de los más pequeños y pequeñas. Al ser tan variadas, les permiten aprender y fortalecer sus habilidades de forma variada. ¡Adorarán poder cambiar de juego una y otra vez! En una de las caras, aprenderán a concentrarse y enfocar su atención; en otra, a diferenciar formas y colores; un poco más allá, podrán practicar sus habilidades motrices. El aprendizaje más variado y completo en un único juguete, perfecto para llevar a cualquier parte.

¿Qué contiene?

Se trata de un juguete apto para niños y niñas a partir de 18 meses.
Medidas: 32,5 x 33,2 x 50,3 centímetros.
Fabricado en madera y metal.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Comprensión. Causa-efecto

Observación

Desarrollo cognitivo

Estimulación sensorial

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto