Max alce motricidad fina

Referencia: XLR-LER9092 EAN13: 765023090925
17,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Este simpático alce se convertirá en el favorito de los pequeños de la casa, mientras lo pasan en grande adornando su cornamenta con los anillos de colores, ¡horas de juego sin fin mientras aprenden de forma divertida! Leer más.
0 a 3

años

13

piezas

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Su nombre es Max, ¡y es el alce más divertido del mundo! Viene cargado de anillos de colores, que niños y niñas podrán colocar en sus grandes cuernos mientras ponen a prueba su habilidad. Estos anillos no son del todo redondos para facilitar el agarre y que los más pequeños puedan centrarse en realizar divertidas y sencillas actividades de reconocimiento o clasificación.

¿Por qué nos gusta?

El alce Max llamará la atención de los más pequeños al instante, estimulando su curiosidad ante el reto de colocar una y otra vez y de diferentes formas los anillos en su imponente cornamenta, desarrollando así la coordinación ojo-mano y la motricidad fina.
También podrán comenzar a descubrir e identificar los colores e incluso realizar pequeñas actividades de agrupación y clasificación mientras se divierten con su nuevo compañero de juegos.
Una vez ha terminado el rato de juego, todos los anillos quedan almacenados en el interior de Max, facilitando la tarea de recoger de forma sencilla para los más pequeños.

¿Qué contiene?

Contenido: Figura de alce con espacio de almacenaje y 12 anillos de color verde, rojo, azul y naranja.

Recomendado a partir de 2 años.

¿Qué aprendes?

Aprendizaje matemático

Atención

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto