Mascarilla higiénica Rabbit (6-9 años)

Referencia: XWA-M10869 EAN13: 8436592180066
9,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Tu salud es lo más importante! Estas mascarillas reutilizables de algodón orgánico son perfectas para cuidar del medio ambiente, de tu familia y de tu entorno. Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

No tóxico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El tejido de esta mascarilla, certificado por la normativa EN-14683, ofrece más de un 94% de filtración ante polución, alérgenos o gérmenes.

Las propiedades filtrantes e hidrófugas se encuentran en la tela del forro de la mascarilla, por lo que no es necesario poner un filtro para tener un alto nivel de protección.

A partir de 25 lavados, el tratamiento sanitario del forro comienza a perder su poder filtrante, de manera que para continuar utilizándolo con seguridad, será necesario colocar un filtro. Cada filtro es apto para un solo uso, y recomendamos utilizarlo durante un mismo día hasta un máximo de 8 horas.

¿Por qué nos gusta?

Ha sido fabricada en España y posee dos capas de tejido y bolsillo para colocar uno de los 3 filtros desechables incluidos. Recomendamos lavar la mascarilla antes de su primer uso y tras cada utilización y planchar diariamente a 150º. Si se coloca filtro, debe cambiarse después de cada uso.

Esta mascarilla lavable y reutilizable con diseño estampado pertenece a un proyecto solidario, MasksForAll, que se encarga de fabricar y donar una mascarilla para personas en situación de vulnerabilidad por cada tres mascarillas vendidas.

¿Qué contiene?

Incluye mascarilla y 3 filtros. Se recomienda lavar antes de un primer uso y complementar la protección con una adecuada higiene de las manos, el uso de desinfectante y la distancia de seguridad.

Composición exterior: 100% Algodón orgánico. Composición interior: 100% algodón orgánico con acabado de grado quirúrgico, <94% de filtración UNE-EN14683 UNE-0065 OEKOTEX. Filtro: tejido técnico no tejido de 55g/m2.

Su uso debe ser supervisado por un adulto en todo momento. Este dispositivo no es un producto sanitario según la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual según Reglamento UE / 2016/425.

NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto