Marioneta dedo ninja azul

Referencia: XFC-G1066 EAN13: 5034309118321
5,20 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

El ninja más astuto y escurridizo ha llegado con la forma de un simpático títere de dedo. ¡Disfruta de horas interminables de diversión en familia, recreando obras de teatro para tu público más fiel!

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Las coloridas marionetas de dedo se van a convertir en un imprescindible durante las tardes en familia. Gracias a la calidad de sus acabados y a sus brillantes estampados, llamarán la atención de los pequeños y pequeñas aprendices de artistas. Al ser pequeñas y ligeras, podrán cogerlas y manipularlas con total facilidad.

¿Por qué nos gusta?

El juego con marionetas anima a desarrollar la imaginación, creando historias y escenas, así como las habilidades sociales de los niños, su autoestima y su capacidad de comunicación. Al ser aptas para niños tan pequeños, éstos podrán desarrollar su habilidad manual aprendiendo a manejarlas poco a poco. Se divertirán en familia o con sus amigos a la vez que disfrutan de una actividad creativa y dinámica.

¿Qué contiene?

Incluye una marioneta de dedo de ninja, con cabeza de madera y cuerpo de tela. Apto para niños a partir de los 3 años de edad.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Autonomía

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto