Generic placeholder image

Un mundo de diversión y oportunidades

Tenemos una sorpresa muy especial: ¡conoce a nuestros amigos de Miniland!

Para esta marca, el crecimiento de cada niño o niña es algo único y diferente, y funciona como un alucinante viaje para conocerse a sí mismos.

Desde su sede en Onil (Alicante), Miniland pone todo su empeño en desarrollar los mejores recursos tanto para las familias como para los educadores y educadoras profesionales. Sus productos acompañan a los pequeños y pequeñas desde su nacimiento, estimulando sus sentidos, potenciando sus habilidades y, en definitiva, ayudando a crear el entorno ideal para que su crecimiento resulte lo más enriquecedor posible.

Generic placeholder image

Nuestros amigos de Miniland contestan a nuestras preguntas

Miniland atiende las necesidades tanto del sector educativo como del ámbito familiar. ¿Qué puntos en común y qué diferencias encontráis entre ambos?

El principal punto en común es la motivación por el bienestar de los más pequeños y pequeñas, ya que nuestro propósito como marca es despertar, capacitar y conectar el talento y potencial de todos ellos: padres, niños y educadores.

Sin embargo, aunque las necesidades de ambos grupos difieren en los objetivos y preocupaciones de cada uno, la motivación en ambos casos es la misma: el gran amor hacia el cuidado y crecimiento de niños y niñas, que es precisamente lo que nos mueve como marca.

Vuestra nueva línea de juguetes para familias se llama Real Needs, ¿qué hay detrás de este nombre y qué os ha motivado a crear esta nueva colección?

Siempre que desarrollamos una nueva línea de juguetes la trabajábamos bajo el enfoque del ámbito escolar o de un nicho muy concreto de padres que buscaban juguetes educativos. Pero con Toys for Real Needs nos dirigimos a un público más amplio: padres y familias. Junto con AIJU, el Instituto Tecnológico de Productos Infantiles y de Ocio, investigamos acerca de las necesidades reales de las familias de hoy en día: desde la estimulación sensorial, con el desarrollo de nuestro Sensorial Reef, hasta la identificación de las emociones con Emotions Buddy o la adquisición de buenos hábitos con nuestro Monster Telling.

Este año hemos incorporado en Dideco parte de vuestra familia de puericultura, ¿qué hace especial y diferente a esta línea de productos Miniland?

En Miniland tenemos una amplia gama de productos de puericultura, pero nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra colección de alimentación y paseo eco-friendly; productos funcionales con el mínimo impacto medioambiental, fabricados con materiales orgánicos y biodegradables, como la fibra de arroz. Así, cumplimos con dos de las R de la sostenibilidad: Reducción y Reutilización.

Generic placeholder image El equipo de Miniland, en sus instalaciones de Onil (Alicante).

Juguetes geniales para mentes inquietas

Conscientes de la importancia de innovar, Miniland nos sorprende con una alucinante gama: ¡los juguetes Real Needs!

Diseñados en Europa e inspirados en los colores y formas del Mediterráneo, los juguetes Real Needs nacen con un objetivo muy claro: inspirar a las familias que disfrutan compartiendo su día a día, dándoles la oportunidad de crecer juntos. Además, se trata de una gama comprometida con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Si algo tienen claro en Miniland es que... ¡el futuro debe ser verde!

Generic placeholder image

Crianza natural, cuidados y ecología

Descubre una maravillosa gama de productos de puericultura ideales para el cuidado de tu bebé.

Esta selección combina un diseño de líneas sencillas y delicadas con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con ellos, podrás crear un entorno natural tanto dentro como fuera de casa, para que los cuidados durante los primeros años de vida de los pequeños y pequeñas resulten reconfortantes para todos.

Generic placeholder image

Productos destacados

Si hay algo importante a la hora de simplificar las rutinas en casa, es contar con una serie de productos de confianza que faciliten cada tarea. Miniland te ofrece una gama de artículos que, sin duda, os ayudarán: desde un humidificador con el que crear unas condiciones de humedad relativa adecuadas, hasta un práctico vigilabebés inalámbrico, pasando por la estación de sueño más completa y relajante. ¡Elige tus básicos indispensables!

Generic placeholder image

Sensorial reef juguete actividades

Comprar
Generic placeholder image

Natural Sleeper estación de sueño

Comprar
Generic placeholder image

Necklace treasure ensartable

Comprar
Generic placeholder image

Pack-2-go Natursquare Bunny

Comprar