Generic placeholder image

En Dideco tenemos una sorpresa para toda la familia. Queremos presentaros una alucinante marca de juguetes, que creemos que os va a fascinar tanto como a nosotros: ¡Battat!

Para conocer mejor el universo de colores, juego y diversión de la marca, debemos desplazarnos hasta Canadá, y viajar en el tiempo a 1968. Ese año la familia Battat se mudó a Montreal, y puso en marcha su propia empresa de importación. En los años 80, decidieron dar un gran pasó más allá: ¡comenzar a diseñar y producir sus propios juguetes! Desde entonces sigue siendo una empresa de gestión familiar, pero al mismo tiempo, un importante fabricante y distribuidor internacional de juguetes y productos para niños y niñas.

Diferentes tipos de juguetes, una misma filosofía

En su evolución, Battat ha ido creando varias gamas de juguetes, respondiendo a las diferentes necesidades de los niños y las niñas de cualquier edad, y fabricándolas de forma responsable. Su máxima es el bienestar de los más pequeños y pequeñas. Es tan importante para ellos que se esfuerzan por apoyar diversas iniciativas benéficas, y mantienen una asociación permanente con WE Charity. Originales, variados y solidarios: ¿qué más se puede pedir?

Ver productos de Battat

La gama Battat: juguetes geniales de líneas clásicas

Si algo caracteriza a esta fabulosa gama de productos, es su diseño atemporal e inspirador. Estimula las potenciales habilidades de los más pequeños y pequeñas de la casa con juegos manipulativos con los que desarrollar los sentidos o juguetes repletos de color para dar los primeros pasos en el juego simbólico.

Ver producto

Un universo de estímulos y aprendizaje: los B. Toys

La infancia es el momento perfecto para ser audaces y curiosos. Acompaña a niños y niñas en cada una de las etapas de su crecimiento enriqueciendo su aprendizaje: desde juegos de construcción rompedores y atrevidos hasta juguetes musicales con los que potenciar su talento artístico, pasando por increíbles accesorios que animarán a los bebés a conocer poco a poco el mundo que les rodea.

Ver producto

Generic placeholder image

Driven: horas de diversión sobre ruedas

Potencia la inteligencia creativa y las habilidades sociales de los niños y las niñas a través del juego simbólico con Driven: imagina poder dar forma, pieza a pieza, a un trepidante circuito en miniatura, y hacer rodar sobre él tus coches; o equipar tu ciudad con las señales de tráfico más variadas. ¡Alucinante!

Ver producto

Los inicios de Battat: Terra y la ciencia

La línea de animales y dinosaurios Terra se creó en los años 90, en colaboración con el Museo de Ciencias de Boston. ¡Y fue un éxito! Las figuras de Terra, realistas y diseñadas al detalle, son perfectas para despertar en los niños y las niñas el interés por la naturaleza, ofreciéndoles un recurso ideal a la hora de disfrutar del juego libre e imaginativo.

Ver producto

Generic placeholder image

Una marca con mucha personalidad y fiel a sus principios

La excepcional calidad de sus juguetes ha hecho que, durante décadas, éstos hayan tenido un rotundo éxito sin que la marca haya necesitado recurrir a campañas publicitarias en los medios de comunicación, algo de lo que se enorgullecen. ¡Y no es para menos! Les ha bastado con ofrecer productos increíbles, duraderos y fabricados con los mejores materiales, para que tanto padres como educadores tengan claro que Battat es una estupenda elección.

Por si fuera poco, son plenamente conscientes del impacto en el medio ambiente que ocasiona la fabricación y distribución de juguetes y, por ello, hace años que trabajan muy duro para minimizar la huella ecológica causada. Sólo utilizan cajas y embalajes cuando resultan indispensables y, de ser así, éstos siempre están fabricados con materiales reciclables. Es algo que les supone un gran esfuerzo y muchas horas de trabajo, pero… ¡merece la pena!