Generic placeholder image

¡Descubre el universo de juego y creatividad de Auzou!

Auzou nació en Francia, el año 1976, como un sello editorial, y desde 2006, bajo la dirección de Gauthier Auzou, decidió emprender el apasionante viaje de la edición de libros infantiles y juveniles.

En los últimos años, su catálogo ha ido incorporando una genial línea de juegos que sin duda, reflejan el carácter valiente y decidido de la marca. Siempre con el objetivo de motivar y estimular  a los niños y niñas en las diferentes etapas de su aprendizaje, Auzou quiere que descubras esta selección de juegos educativos y de creatividad. ¡Esperamos que disfrutes de este viaje tanto como nosotros!

¡Hablamos con Gauthier Auzou (el gran jefe de la marca)!

Generic placeholder image Gauthier Auzou con su equipo de ventas Internacional.

Auzou empezó su camino como editor infantil, ¿cuándo y por qué razón se planteó empezar a crear juegos y manualidades?

¡Estamos 100% dedicados al mundo del niño! Es lo que nos anima y nos apasiona. Los juegos y manualidades ponen al niño en el centro de cada actividad. Además, son experiencias que aportan al desarrollo de la infancia – son a la vez lúdicas y pedagógicas - pero sobre todo, ¡son divertidas! ¡Me encanta la idea de ayudar a los niños a jugar, a divertirse y a explorar su creatividad! Es lo más importante.

¿Qué característica destacarías en especial en las propuestas de juego y creatividad de tu marca?

El juego creativo es fundamental en todo lo que creamos y, como a los niños les encanta interactuar con todo, la calidad y seguridad de nuestros productos son también de suma importancia. Invertimos mucho en ellas. Nuestros juegos tienen que fomentar la curiosidad de los niños -¡tenemos que animarlos a seguir explorando, seguir haciendo preguntas y seguir dando forma al mundo que les pertenece!

¿Cuál es tu juego preferido, del que te sientes más orgulloso? ¿Qué lo hace tan especial?

Me encanta el juego de cartas “Juego de batallas”. Es un juego muy rápido, muy divertido y se puede jugar en todas partes. Si tengo diez minutos con mis niños esperando un tren, por ejemplo, saco “Juego de batallas” y en cuestión de segundos ¡todos estamos riendo y divirtiéndonos! Es un juego muy inclusivo - ¡incluso los más pequeños pueden participar y disfrutar del juego!

Juegos educativos llenos de color y diversión

Te fascinarán sus puzles que, además de estar ilustrados de forma increíble, ofrecen mucho más: ¿te imaginas construir, pieza a pieza, un circuito sobre el que rodar y rodar con tus coches de madera? ¿O un rompecabezas acompañado de un libro que no querrás dejar de leer?

Auzou también te invita a descubrir sus primeros juegos de mesa: un dominó ilustrado, un colorido juego de memoria, un memo con las imágenes de tus animales preferidos... y si aún quieres más, alucina descubriendo sus adorables juegos de cartas. ¿Te atreves con todo?

Generic placeholder image

Auzou Créatif, perfectos para las mentes más creativas

¡Pon a prueba todo tu potencial artístico con la línea Créatif! ¿Te gusta jugar con pegatinas, gomets o imágenes para rascar? Los estuches de Auzou esconden en su interior los materiales necesarios para realizar apasionantes actividades manuales.

Como artista, seguro que también adoras los trabajos en papel: te presentamos una gama de juegos con los que confeccionar deslumbrantes máscaras, láminas de purpurina o, incluso, tarjetas con las que enviar mensajes a tus amigos y amigas. Y, para los amantes de los accesorios y las decoraciones con hilo... ¡descubre los mejores kits para hacer pulseras, joyas y bastidores de bordado!

Generic placeholder image