Generic placeholder image

Prepara tu mochila y equípate con todo lo necesario para una apasionante expedición. Te invitamos a conocer el mundo salvaje de la mano de una excepcional marca de juguetes: ¡Schleich!

Ver productos de Schleich
Generic placeholder image

Los orígenes de la marca

Desde los años 30, y bien enraizados en la región alemana de Suevia, nuestros amigos de Schleich han trabajado muy duro para sorprender a los niños y niñas con las colecciones de figuras más realistas e increíbles.

Generic placeholder image

Calidad inigualable

Las figuras Schleich se pintan cuidadosamente a mano, y su proceso de fabricación, totalmente artesanal... ¡se prolonga durante semanas! El resultado se traduce en un acabado impecable y realista, que logra cumplir con el propósito de sus creadores: conseguir que los pequeños exploradores y exploradoras sueñen, imaginen y adoren la naturaleza.

Convierte tu cuarto en un alucinante escenario de juegos

Las figuras Schleich te invitan a desplazarte a lo largo y ancho del planeta sin moverte de tu casa. ¿Sabías que con ellas puedes, incluso, viajar en el tiempo? En Dideco te esperan sus colecciones más sorprendentes.

Ver productos de Schleich
Generic placeholder image

Desde las especies salvajes de la sabana hasta las de la selva más inaccesible, pasando por las indómitas criaturas de las profundidades marinas... ¡descubre la colección Schleich preferida de los niños y niñas!

Generic placeholder image

Recrea la apasionante vida de la granja, en la que todos y todas tienen un importante papel: vacas, caballos, perros, conejos... en este rancho, las tareas se acumulan cada día. ¡Necesitamos tu ayuda!

Generic placeholder image

En el establo, la actividad no cesa: ¡hay muchas cosas por hacer! Descubre las razas de caballos más alucinantes y ofréceles los mejores cuidados: necesitan estar bien alimentados, mantener sus crines cepilladas y lustrosas, y trotar un rato cada día. ¿Te apuntas?

Generic placeholder image

Viaja en el tiempo hasta la época en la que los más variados dinosaurios y animales prehistóricos poblaban la Tierra. Conviértete en un verdadero experto o experta en arqueología, y conoce a las criaturas más impresionantes de la historia.