Marcapáginas adhesivos Note Pals gatos de colores

Referencia: YOO-121005 EAN13: 879426007906
3,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Estos ágiles gatitos con adhesivo te ayudarán a llegar a los sitios más importantes de tus libros y cuadernos. Colócalas en las páginas a las que quieras volver y ¡podrás seguir en el mismo sitio en que lo dejaste!

Leer más.

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

Los divertidos marcapáginas adhesivos de Ooly van a ser uno de los mejores aliados de tu mochila. Te servirán para señalar fechas en el calendario o en la agenda, para poder continuar la lectura de tu libro en la página en que la dejaste, para organizar tus apuntes... ¡y para todo lo que se te ocurra! Sus coloridos personajes serán tus ayudantes más útiles y originales.

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto