Manual. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2). Gest

Referencia: EP-030116 ISBN: 841803011-9 EAN13: 9788418030116
15,20 € Precio Dideco
16,00 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Soy Alicia García Vidales. Soy Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Máster en Servicios Socioco Leer más.
No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

Sinopsis

Soy Alicia García Vidales. Soy Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Máster en Servicios Sociocomunitarios por el Centro de Formación Superior de Postgrado INESEM. Certificado de habilitación estatal de evaluadora de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Murcia. Estas funciones las he compaginado siempre con colaboraciones como formador en la especialidad de Servicios a la Comunidad en unidades de orientación de centros de educación infantil, primaria y de educación especial. Soy Pedro David Lara Martínez. Soy Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Psicopatología y Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Tengo la Acreditación favorable para la actividad docente e investigadora como profesor universitario según el Comité de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANEC

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto