Mantita actividades gymini blanco y negro

Referencia: XTI-120591 EAN13: 7290108861648
106,97 € Precio Dideco
125,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Estimula al máximo el deseo de explorar de tu bebé con esta increíble manta de juegos, que le acompañará durante todas las etapas de su desarrollo temprano, gracias a todos los estímulos que ofrece.

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Especialmente diseñada para favorecer el desarrollo del bebé desde el primer día, esta increíble manta de actividades se va a convertir en su mejor aliada a la hora de explorar todo cuanto le rodea. Tumbado boca arriba o boca abajo, sentado... ¡las posibilidades de juego son casi infinitas! Gracias a la gran cantidad de estímulos y sorpresas que ofrece, es un juguete perfecto para aprender y desarrollar sus habilidades motrices y su percepción auditiva y visual de la forma más divertida.

¿Por qué nos gusta?

La manta de actividades acompañará a tu bebé a lo largo de sus diferentes etapas de desarrollo: sus colores de contraste en blanco y negro son los más adecuados para estimular el desarrollo de la visión de los recién nacidos; más adelante, a partir de los dos meses, podrá colocarse boca abajo , observando y manipulando todo lo que le rodea, y desarrollando la fuerza en sus hombros.

Poco a poco, irá aprovechando todos los estímulos táctiles, visuales y auditivos de su manta, y podrá practicar varios tipos de agarre. E, incluso, cuando ya tenga 4 meses, tomará conciencia de su control sobre los diferentes colgantes y juegos, lo que ayudará a su comprensión causa-efecto.

¿Qué contiene?

Apto a partir de 0 meses.
Lavable a máquina.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Observación

Estimulación sensorial

Motricidad gruesa

Motricidad fina

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto