Mantita actividades gigante Meadow

Referencia: XTI-120521 EAN13: 7290108861082
63,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Toca la rugosa cola del zorro! Agita el sonajero, levanta aquella solapa blandita y...¡sorpresa! El árbol cucu trás más divertido te espera. Una fantástica manta de juegos que despertará la atención del bebé y le ayudará a desarrollar sus sentidos de la forma más divertida.

Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con esta fascinante y colorida manta de juegos, el bebé dispondrá de un espacio muy amplio para estirarse, cambiar de postura y probar todos los rincones y sorpresas que le esperan en el espacio de juegos.

La mantita se va adaptando a las distintas etapas de su desarrollo: durante sus dos primeros meses de vida, este parque de juegos es perfecto para tumbarse junto al bebé cómodamente, gracias a su tacto mullido y confortable; podréis interactuar, captar su atención e ir conociéndoos mutuamente. Hasta los 4 meses de edad, el niño o niña disfrutará al máximo su mantita mientras está tumbado boca abajo, divirtiéndose con el árbol cucu trás o manipulando las cintas de raso. Y, cuando el bebé ya tenga una mayor movilidad y se mantenga sentado, podrá aprovechar al máximo toda la zona de juegos, moverse por su superficie y estimular sus sentidos con las actividades que le ofrece la manta.

¿Por qué nos gusta?

Esta amplia manta es la herramienta ideal para ayudar al desarrollo de las habilidades motrices gruesas del bebé: al ser tan espaciosa, éste se puede estirar por completo sin dificultad, moverse por toda la superficie e ir practicando para darse la vuelta. Podrá jugar boca abajo ejercitando el tronco e, incluso, cuando ya tenga una mayor movilidad, podrá arrastrarse, gatear o mantenerse sentado mientras disfruta de todos los estímulos que le ofrece la manta.

También es perfecta para la estimulación sensorial del bebé, gracias a sus ilustraciones con bordes definidos y colores intensos y brillantes, que ayudan al desarrollo de su percepción visual; por su parte, la variedad de materiales y texturas de cada elemento captar%E

¿Qué contiene?

La caja contiene una manta de juegos mullida y ligera fabricada en poliéster, con unas medidas de 100 x 150 x 2 centímetros. Dispone de un asa de agarre incorporada, perfecta para su transporte. Además, es lavable y se pliega fácilmente, lo que permite guardarla y mantener la casa en orden.

¿Qué aprendes?

Atención

Desarrollo cognitivo

Estimulación sensorial

Motricidad gruesa

Coordinación ojo-mano

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto