Maletín redondo 2 puzles barco crucero 100 pzas y 200 pzas.

Referencia: XJA-J02726 EAN13: 3700217327262
23,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Dos puzles en una sola caja! Embárcate en este apasionante crucero con sus cientos de pasajeros, y descubre si prefieres las animadas actividades con su piscina en cubierta y el cálido sol de mediodía, o la trepidante vida nocturna, con su deliciosa cena amenizada por la orquesta más vivaz.

Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

De día, en el tobogán de la piscina no cabe un alfiler y una amable chica reparte algodón de azúcar a los más golosos; por la noche, la tripulación se engalana y el barco se anima con lujosas cenas y bailes de salón. A través de las 100 y 200 piezas que componen estos dos divertidos puzles, podrás observar cómo es el día a día en un crucero... ¡y también la noche!

¿Por qué nos gusta?

Este didáctico y entretenido puzle incita a los niños y niñas a partir de 6 años a observar y aprender; favorece su concentración y sus habilidades manuales, y les enseña un montón de curiosidades mientras juegan. Además, con los dos grandes posters a todo color podrán decorar su cuarto.

¿Qué contiene?

Contiene dos puzles con 100 y 200 piezas, respectivamente, de cartón rígido. En cuanto a las medidas, son de 70 x 56 centímetros. Viene presentado en una práctica caja de regalo con asa.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Observación

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto