Maletín puzzle jardín 36 pzas

Referencia: XJA-J02663 EAN13: 3700217326630
12,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Te has fijado? Los limones y los tomates de nuestro huerto tienen mejor pinta que nunca. ¿Te apetece dar un paseo, y recoger unas pocas hortalizas para la cena de hoy? Presta atención a cada detalle, y disfruta dando forma a este vistoso puzle.

Leer más.
3 a 6

años

36

piezas

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Hazte con tu cesto o carretilla: ¡nuestros amigos y amigas hortelanos necesitan tu ayuda! Reconstruye la escena poco a poco uniendo las piezas del puzle. A través de las 36 piezas que lo componen, podrás aprender un montón de curiosidades sobre la vida en la granja, así como observar y buscar un montón de pequeños detalles.

¿Por qué nos gusta?

Este didáctico y entretenido puzle incita a los niños y niñas a partir de 4 años a observar y aprender; favorece su concentración y sus habilidades manuales, y les enseña un montón de curiosidades mientras juegan. Además, con el póster a todo color podrán decorar su cuarto.

¿Qué contiene?

Contiene un puzle rectangular con 36 piezas de cartón rígido. En cuanto a las medidas, son de 50 x 40 centímetros. Viene presentado en un práctico maletín con asa.

Recomendado a partir de 4 años de edad.

¿Qué aprendes?

Autonomía

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto