Maki stack

Referencia: XSO-BO0008 EAN13: 8437015001500
27,45 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Pon a prueba tus nervios de acero con un trepidante concurso culinario. ¿Seréis capaces de completar cada desafío, apilando de forma correcta estas deliciosas piezas de sushi? Consíguelo formando el equipo de chefs más unido y eficaz.

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Hay un buen montón de comensales esperando por sus platos, de modo que deberás coordinarte cuanto antes con tus ayudantes. Dependiendo del modo de juego que corresponda en cada ronda, deberás colocarte la máscara o ayudarte de tus dedos a modo de palillos pero, en cualquier caso... ¡lo importante es apilar correctamente todas las piezas, para entregar el pedido de la forma correcta!

¿Por qué nos gusta?

Maki Stack es un desternillante juego de mesa cooperativo, que encantará a mayores y pequeños por igual. Fomenta el trabajo en equipo y la comunicación entre todos los jugadores y jugadoras, que se verán obligados a aunar fuerzas para tratar de completar cada desafío. Les ayudará a concentrarse, a mantener la atención y también a perfeccionar sus habilidades motrices finas.

¿Qué contiene?

De 4 a 6 jugadores. Recomendado para niños y niñas a partir de los 7 años de edad.
Contiene: 10 piezas de madera -6 sushi, 2 botellas de salsa de soja y 2 platos-; 2 esterillas para sushi; 2 máscaras; 40 cartas de desafío y guía de juego.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Asociación

Atención

Observación

Agilidad visual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto