Magnetic match rings

Referencia: XCP-HU351 EAN13: 755828383513
17,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Conviértete en un avispado científico o científica, mientras tratas de resolver cada uno de estos alucinantes desafíos. Comprende los conceptos de gravedad y magnetismo, y sorpréndete con los efectos que se pueden conseguir realizando pequeños cambios en la colocación de las fichas. ¡A por ello!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Magnético

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Si ya sabes que los polos opuestos se atraen y los polos iguales se repelen, ¡prepárate para resolver todos estos fascinantes retos! Fíjate en la imagen de la tarjeta, y trata de reproducirla colocando en el soporte los anillos de cada color flotando sin tocarse o pegados entre sí, según lo que corresponda en cada caso.

¿Por qué nos gusta?

Descubre este rompedor juego que, gracias a su originalidad y a su potencial educativo para los niños y las niñas, ha resultado ganador del Parents' Choice Silver Honor Award. ¡Y no es para menos! Ofrece un total de 40 desafíos, con los que lograrán familiarizarse con las reglas básicas del magnetismo. ¡Divertido y educativo a partes iguales!

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 3 años.

Incluye: 40 cartas de desafío; 10 anillos magnéticos -3 azules, 3 rojos, 2 amarillos y 2 verdes-; un soporte magnético; bolsa de viaje.
Medidas aproximadas de la caja: 16 x 22,8 x 4,3 centímetros.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Comprensión. Causa-efecto

Asociación

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto